Blog

En este vídeo podrás encontrar una serie de puntos de la Medicina Tradicional China que te ayudarán a aliviar de manera muy sencilla las molestias y dolores pre menstruales y menstruales de una forma natural.

La ducha Energética es una herramienta estupenda para activar nuestro cuerpo, a nivel interno y externo, los toques y masajes que realizamos nos permiten activar nuestro Qi (energía) además de ayudar a nuestra circulación. Una sesión de ducha energética completa ayuda también a reforzar nuestro sistema Inmunológico.

Estirar en pareja tiene muchos beneficios, por un lado, conseguiremos que nuestro cuerpo pueda llegar a un mayor estiramiento, sintiendo además un apoyo que nos permita relajarnos más en los ejercicios, además de ser muy divertido y de crear una conexión muy saludable. Los Makko-ho, son estiramientos que repercuten tanto en nuestros músculos y articulaciones, como en el desbloqueo de nuestros meridianos (canales energéticos) proporcionando un trabajo Holístico muy eficaz.

SHIATSU A DOMICILIO

La opción de Shiatsu a domicilio, ofrece la posibilidad de recibir en casa una completa sesión de Shiatsu Zen, en la actualidad, tenemos ciertas restricciones de movimiento, pero los terapeutas podemos movernos sin problema. El terapeuta llevará el futón en el que realizar el masaje, sólo necesitaremos un espacio para poder llevarla a cabo. El Shiatsu es especialmente eficaz en situaciones de Estrés, Ansiedad, problemas para dormir, dolores musculares, dolores menstruales, etc y ayuda de manera muy efectiva a subir nuestras defensas reforzando así nuestro Sistema Inmunológico. Pide una cita, no te arrepentirás

¿TELETRABAJAS? ¿TIENES HIJOS/AS? seguro que este vídeo te puede sonar,,,,,,,,

El Teletrabajo está siendo en estos meses una de las situaciones más generalizadas en muchos hogares, en los que si además hay niños y niñas, la gestión se complica de manera importante, y principalmente para muchas madres. El estrés de este intento de conciliación está causando dolencias como tensiones musculares, dolores de cabeza, situaciones de ansiedad, en este vídeo, y desde el humor, damos una serie de ejercicios dirigidos a mejorar estas dolencias, de forma muy sencilla y en pocos minutos.

Automasaje de Cara a través de la técnica Do-in, una excelente, fácil y efectiva herramienta que nos permite aprender a retomar nuestro propio contacto. El Do-in parte de las premisas de la Medicina Tradicional China, en la que se entiende el cuerpo desde una perspectiva Holística, trabajando con Meridianos (canales energéticos) que están conectados a nuestros órganos y sus funciones, tanto físicas como emocionales. En nuestra cara encontramos muchos de esos canales, con este automasaje podremos facilitar la circulación de nuestra energía (Qi) y aliviar y ayudar a equilibrar nuestra salud

Oriental Flow es una propuesta de clases en Directo Online que ofrece una variada propuesta, clases de Estiramientos y Automasaje desde técnicas de Chikung, Makko-ho, y Do-in, clases de Danza Oriental y Clases de Étnica-Fit.
Una propuesta original y variada, encuentra toda la información en www.danzadeagua.com