Instituciones

El programa de Salud y Bienestar LOTO, va dirigido a todas las instituciones públicas y privadas interesadas en la prevención y mejora de la Salud. Ofrecemos una variada oferta de posibilidades, adaptadas a las necesidades.
Disponemos de gran experiencia en este ámbito, hemos llevado a cabo de forma regular en diferentes ayuntamientos y Centros:

  1. Ayuntamiento de Alcobendas: dentro de la programación regular de la Casa de la Mujer
  2. Ayuntamiento Humanes: dentro de la programación de Igualdad (Colaboración con DELFO, SL)
  3. Ayuntamiento Valdemoro: dentro de la programación de Igualdad (Colaboración con DELFO, SL)
  4. Centro Cultural Blas de Otero, San Sebastián de los Reyes

LOTO va dirigido a todo tipo de población, teniendo también propuestas específicas para grupos determinados: Mujeres , Personas en riesgo social, Tercera Edad, Infancia y Juventud, etc.

Nuestro programa ofrece, por un lado, los Talleres de Automasaje, donde dotaremos a las personas herramientas muy sencillas que pueden utilizar en su día a día, aprenderán a realizar Estiramientos, Respiraciones y masaje de puntos específicos de Medicina Tradicional China que les permitirán prevenir y mejorar su salud.

Además de esta formación grupal, ofrecemos sesiones de Shiatsu Zen individualizadas que complementarán y mejorarán de manera sustancial el objetivo de este programa. El Shiatsu Zen es un masaje terapéutico muy recomendable para el estrés, dolores de cabeza y musculares, insomnio, y que puede realizarse en Futón o en silla, con una duración 20/40 minutos, según posibilidades, adaptándose así a las necesidades de la empresa.

NOTA IMPORTANTE: Los talleres de Automasaje se pueden realizar de manera presencial y con clases Online